domingo, mayo 14, 2006

Infancia ida

De niño yo no solía frecuentar el Paque Hundido. Fuí contadas veces; aún así, tengo buenos recuerdos de este lugar. Y, cosas de la vida, mi vida desde los 12 años ha girado mucho en torno a la zona de Mixcoac: era mi lugar de paso camino a la secundaria y preparatoria en la 'Acadé'. Después a este parque me iba a distraer con mis amigos ya en la carrera (La U.P. está a unas calles de ahí). Es por ello que me tomé esta foto, pues en mi interior tengo muchas cosas de niño: para ciertas situaciones aún soy bastante ingenuo y me encanta sobremanera soñar e imaginar; actitudes que, con el paso del tiempo y en la edad adulta, se pierden y casi nunca regresan. Para mi el dejar de soñar, de tener aspiraciones y metas en la vida, y el vivir la vida simplemente por vivirla es lo mismo que estar muerto. Trepado en una resbaladilla que pertenece a mi pasado, en un parque donde tengo mucha historia no como niño, sino como universitario, pero con la mirada puesta en el futuro que se avecina. como bien dice la playera que llevo puesta "Hay momentos para sufrir". Empero, mientras tenga sueños y gente valiosa a mi alrededor, el esfuerzo valdrá la pena. Me encanta soñar! La vida es soñar! Y no solo eso, sino saber aterrizar los sueños.

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Hola..
Acabo de descubrir tu blog..
A ti te paso lo contrario que a mi.. Pase la mayor parte de mi vida en GDL y me fui a vivir al DF por un rato..
Ahora soy nuevamente una tapatia en el exilio (aunque no en el DF)
Ya fuiste al Panteon de Belen? te lo recomiendo.. puedes sacar excelentes fotos alli!!
Ya fuiste a la neveria La Violeta? (Leandro Valle 18, cerca de la Calzada), al Bar La Fuente? has caminado por la zona rosa de GDL, cerca del consulado, en un dia lluvioso? has ido al Templo Expiatorio? que envidia me das..
Andare seguido por aca..

11 de marzo de 2007, 4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home