jueves, enero 18, 2007
Finísimos productos naturistas que se venden dentro del metro, sobresalen el Crecifor, el Sextract y la Yohimbina. Lástima que ya no venden el Retardín o el Erekton2000
Y pasé por esa mítica estación!! Todo chilango debe conocer esta canción. Y bueno, aproveché para tomar una foto a la placa alusiva, y después tomé una foto del tren en la línea 1.
Metro Balderas... cuantos corazones no han quedado rotos en esos andenes? cuantas reputaciones embarradas? cuantas historias de amor, desamor, odio, intriga, felicidad? cuantos suicidios? cuantas vidas dejadas ahí?
Si esas paredes hablaran... si las vías contaran lo visto... un pequeño lugar donde concurren un sinfín de historias de gente tan cercana y tan distante a la vez
2 Comments:
Cuánta cosa bonita y finísima se vende en el metro, verda?
A mí me gustan las tiendas naturistas, las joyerías baratas ( porque existen, uno puede comprar un anillo de compromiso en el metro) y las tiendas discos ( que quién sabe cómo le hacen pa tener siempre una selección tan maleta)
Besos.
Y de verdad que si eh. Me imagino lo interesante que seria tener una compilación de las mejores anecdotas vividas en cada estación del metro. Eso sería literatura en serio.
Publicar un comentario
<< Home