domingo, febrero 14, 2010

Feliz cumpleaños

Gdl

2 Comments:

Anonymous MARITZA expresa que...

hola sabes yo tanviem vivi en en GDJ y todo el tiempo viage en 380 y aun k la adrenalina me gusta los arrimones n eran agradables jejeje" pero loque me causava mucha risa eran los k timbraban un cuadra antes y los bajaban 20 despus y alaves mucho coraje xk me paso como unas 20 o 30 veses. enfin ni como alludarlos seguirasiendo el famocisimo puerco380

17 de octubre de 2010, 3:50 p.m.  
Anonymous MARITZA expresa que...

hola sabes yo tanviem vivi en en GDJ y todo el tiempo viage en 380 y aun k la adrenalina me gusta los arrimones n eran agradables jejeje" pero loque me causava mucha risa eran los k timbraban un cuadra antes y los bajaban 20 despus y alaves mucho coraje xk me paso como unas 20 o 30 veses. enfin ni como alludarlos seguirasiendo el famocisimo puerco380

17 de octubre de 2010, 3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home