jueves, febrero 15, 2007

25 años U. P. Gdl.

"Muro de la fama" para dejar huella del paso por esta institución


Y claro, no me pude abstraer de firmar
La U. P. Campus Guadalajara está de plácemes pues cumple 25 años. Se han organizado varios festejos, y como se creó el "Muro de la fama", dejé constancia de mi paso por esta institución. Aunque claro, siendo U.P. no podía olvidar a mis grandiosos amigos: los "Bombarderos de Mixcoac", así que de alguna forma ellos también quedaron inmortalizados en la memoria de la U.P. tapatía.

2 Comments:

Blogger Clementina expresa que...

Orale, ¿y si es válido dejar tu "huella" ahí?


Donde yo estudio no sé si haya un lugar asi para que yo ponga mi nombrecito, aunque la verdad, yo no quiero que el mundo se entere de mi existencia. Los blogs son una cosa... pero jamás me veran!! O_o! ash bueno ya me explayé y ni al caso...

Por cierto, no tenian mosquitos mis empanaditas =). Las envolví en bolsas de celofán =)

16 de febrero de 2007, 3:26 p.m.  
Blogger Juan Carlos expresa que...

jaja chingón firmaste en mi school

17 de febrero de 2007, 3:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home