martes, febrero 13, 2007

Escultural figura

Un día cualquiera el compadre Nodrak y su servilleta salimos a pendejear por la ciudad. De repente, cerca de su casa pasamos a un puesto de tacos de barbacoa, ya que a todo se acostumbra uno menos a no comer. Y p'os estos alegres compadres le tupieron duro a los de barbacha. Y justo al momento de saborear el cuarto taco Nodrak dice:
"ya viste weeee, la grasita está escurriendo del puesto y está en el suelo, como las madres de las cavernas, las estalactitas, no?"
Y si, justamente así escurría la grasita de la barbacoa hasta el suelo, formando esta belleza natural que podría ser una escultura tipo 'El Pensador' de Rodin. Lo gacho es que cuando examinamos de cerca esa grasa... pa' que les cuento!!! más parece grasa para aplicaciones industriales que alimento. Suponemos que después de algunos días deben envasarla y venderla a los traileros para engrasar la quinta rueda o que se yo.
Y pensar que mucho de eso está en mi pancita. Ni modo, jamás seré Brad Pitt.
Sorry Maruchis, pero juro que estoy siguiendo tu plan nutricional, solo que esas tentaciones me hacen caer.

3 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

No te perdono azulado, yo no te recomende tacos de barbacoa OK?? :P

13 de febrero de 2007, 10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

Y todas las otras cosas que debés haber metido en tu pancita inye!!
Ni la Mariachis te salva.-
Pobre chica, no calientes la pava inutilmente que después viene el arrepentimiento.-

18 de febrero de 2007, 6:34 p.m.  
Blogger Patrulla expresa que...

Mi Alex, usté éntrele sin compleja, total, a que viene uno a este mundo cruel, sino a probar cosas de texturas extrañas.

Besos.

La patrulla

22 de febrero de 2007, 2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home