lunes, febrero 05, 2007
En este puente que más hubiera deseado que irme a ver a la familia a chilangolandia, o a Monterrey a ver el juego de los azulitos. Pero el compromiso con los tapatíos estaba puesto desde hace una semana y no podía fallar. Fuimos a casa de la familia de Amaral a un pueblito cercano a Chapala. Hermoso el lugar!
He de confesar que soy adicto a la comida que preparan Berna y su esposa... que delicia!!! Esta vez el menú fue de papas rellenas, chile güero relleno de queso, distintos cortes de carne, chorizo, quesadillas, obviamente los complementos de la comida y no podían faltar 4 cartones de estrellitas bien heladas.
Toda la comida aderezada de interesantes charlas y muchas risas!! valga decir que en un momento azotó tremenda tormenta, la cual fue apaciguada por el Cure. El 'Chamán de Toluquilla' enterró un cuchillo en la tierra y santo remedio!!
Ya extrañaba este tipo de reuniones, pues si bien ahora todos estos amigos ya tienen familia y mis desmadres son con amigos y amigas en plena solteria, los redecinos son gente a todo dar. aunque claro, se extraló la presencia de muchos que esperemos puedan estar en la próxima reunión.
Y que Dios nos preste vida para ver a todos los hijos e hijas de mis amigos crecer y ser personas de bien.
1 Comments:
Como no recordar aquellas míticas reuniones de la Red Azul en la Noria con todo y sus partidos de DF vs Estados. Por cierto, si se repitiera una de esas, ahora de que lado jugarias?
Publicar un comentario
<< Home