lunes, febrero 05, 2007

Patito con zapatito




Y saliendo de la reunioncilla de azules tapatíos, Cure me dijo "espérame tantito compadre, orita nos vamos, tengo que tomarle una foto a esa pared"; así que tomé mi cámara y me dispuse a acompañarlo... y vaya sorpresa!!! Si me quedé sorprendido con 'El hombre de fuego' en el Hospicio Cabañas, esto no podía desmerecer: es una publicidad netamente mexicana con un 100% de veracidad en los productos ahí comerciados. Para muestra, miren con atención los zapatitos que calza Donaldo, el patito zapatero. Ojo, no confundir con Donald Duck porque viene don Disney y nos mete una demanda marca llorarás.
Tomando en cuenta que Donaldo no usa gorrito como el de Donald, y que el brazo (o ala?) izquierdo mide el doble del brazo derecho (simplemente miren que la manga izquierda es mucho más larga), y que no tiene patitas de patito sino unos zapatos primorosos, y que sus piernitas son únicas, y rematadas por una especie de pañal amarillo, deducimos que no, no tiene nada que ver con Donald Duck

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

jajajajajajjaa es la onda ver de pronto las ocurrencias de la gente... x donde esta ese comercio?

11 de noviembre de 2008, 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home