viernes, junio 27, 2008

Versión 2.0


Inicia una nueva aventura, y con ella las curiosidades y anécdotas a relatar.

Cada día es un nuevo comienzo y una oportunidad de reseñar algo. Aclaro que no podré dar un relato nuevo todos los días, pero trataré que no pase tanto tiempo entre un suceso y otro.

¿Qué podrán ver en este espacio?

Historias varias, chuscas, relajientas, surrealistas y hasta lo trágicamente absurdo.

Eso sí, de una vez aclaro, historias románticas no busquen aquí, porque este recinto cybernético no tiene ese fin. Para ese tipo de sucesos, compren el TV Notas. Y es que, no es mala onda pero recuerden que mi club de admiradoras rebasa el centenar de mujeres hermosas y no puedo permitir que se encelen así nomás. Además, si se encelan alguna podría matarme y así las otras quedarían viudas. Si tienen sugerentes mensajes de tintes sexuales, ya saben mi correo. Hombres abstenerse.

Tampoco hablaré de mi vida laboral porque es algo que no puedo ni debo hacer.

Por lo demás, saben que podrá pasar de todo!!!

Aquíiii vamooooooos

jueves, junio 26, 2008

Chau D.F.




Este espacio ya no tenía necesidad de ser renovado: obtuve un buen empleo en Cd. de México, así que dejé Guadalajara para volver a mis terruños. Pasaron así varios meses, en lo que extrañaba mi anterior vida. Así, este espacio de repente se volvió un baúl de los recuerdos.

Pero uno no sabe las sorpresas que la vida tiene reservada. Mi trabajo aunque esclavizante, me hacía muy feliz. Sin embargo, en ciertas tardes soleadas y sin contaminación miraba el cercano Ajusco y recordaba mis días en Guadalajara. La gente a mi alrededor supo algunas de mis anécdotas en tierras tapatías, y más de una persona me decía que en mi mirada se notaba un dejo de melancolía. Aun cuando nadie te quita lo bailado, la nostalgia puede ser terrible y aniquiladora.

Y llegó el día en que mis servicios ya no fueron requeridos. Simplemente no me renovaron mi contrato y listo...
Y llegó el día en que me llamaron para ofrecerme un empleo seguro...

Y llegó el día en que compré mi boleto para viajar de Cd. de México a Guadalajara...

Y llegó el día de retomar mi lugar...