domingo, noviembre 30, 2008

Rivalidades

Y la albiazul venció a la auriazul... la rivalidad se da en todos lados!!!

Y comienza la emoción de la liguilla!!! Y vaya platillo futbolero nos deparó: UNAM vs Cruz Azul. Y estos equipos nos han acostumbrado a buenos encuentros.
La semana pasada fue un aguerrido 0-0 y hoy se jugaba la vuelta. La nostalgia me embarga: a esta hora ya debería estar en el estadio, pero la distancia es demasiada y mañana hay que trabajar. Ni modo, solamente me queda mirarlo por TV desde en bar.
"Oiga, pero sí van a poner el juego???" El mesero me mira y da una repsuesta positiva. "Bueno, entonces nos quedamos y deme una León por favor". Cábala, pero hay que acabar con lo felinos.
Minuto 4 y Palencia nos anota... "Puta madre... y luego ese cabrón!!!!" Pero la fe volvería pronto, ya que al 6 empató Torrado. El juego transcurre sin más ni más y llegamo al medio tiempo.
"Ahora si, una Quilmes, y acá una Corona" y de repente surge la analogía futbolera "Mira Yadira, mi chela tienes los colores de mi equipo y la tuya los de tus gatos". Yadira no dice nada y nomás sonríe.
Aaaaaah, que ganas de ir al baño... maldita cerveza!!! Y p'os mientras estaba en el momento... goooooooool!!!! será posible??? siii!!! gol del azul!!!! y yo sin poder festejar so pena de salpicar el baño...
Los minutos pasan... "vamos carajo, marquen!!!" y pasados unos minutos... treeeees, si, treeees!!!! ya los tenemos!!!
Y ahora, a pensar en los potros... Félix seguro se acordó de mí, como yo de él