sábado, julio 12, 2008

Tianguis Cultural


Sábado, sábado, Sábado!!! Y llega el turno a una de mis actividades favoritas: visitar el Tianguis Cultural... supongo que es un hijo no reconocido del Chopo, porque p'os hasta su apellido lleva, pero que importa. Muchas cosas se pueden encontrar acá: discos, playeras, etc etc, y claro, también hay conciertos. Pero algo le falta: no hay Charly Montana, Heavy Nopal o el Trolebús... y sinceramente la balada chilanga no sabe igual...
Mientras miro pasar la vida rememoro las épocas en que iba al Chopo con mis amigos de la Academia: Jorge y Javier. Aquellos tiempos en que el casette del demo de Los Estrambóticos era imposible conseguirlo... el Compact Disc recíen destacaba y era carísimo!!! Los punks y borrachos que estaban sentados en la banqueta afuera de los "Abarrotes Chispita" siempre nos pedían dinero... pinchi tianguis, ya casi me hizo llorar de tantos recuerdos que me trajo a la mente.
Carajo!!! se supone que esto debía ser un homenaje a tan hermoso lugar y no resultó tal... será que vengo solo y por eso ando así? será que hoy ando con un humor de la chingada? qué se yo, pero prometo hacer una mejor reseña del cultural.
Ah, y por 30 pesitos compré un libro de Don 'Catón'

Etiquetas: