lunes, octubre 29, 2007

Fin


Certificado de estudios que realicé en Guadalajara


El fin principal de mi aventura tapatía era realizar mis estudios... y he ahi la prueba fehaciente de que si lo hice, jejejejeje.

No puedo decir por el momento a donde me voy. Sólo les digo que es el último post que hago desde Guadalajara... quedaron muchísimas cosas por hacer, otras tantas por publicar... creo que no publiqué ni el 20% de todo lo que me hubiera encantado hacer, pero a veces por weva, por no tener ganas o por falta de tiempo muchas historias se quedaron en el tintero.


Me siento triste y con ganas de llorar... año y medio no es sencillo, tuve momentos memorables, momentos sublimes, momentos tristes, malos y de plano jodidísimos. Prueba de ello está escrita en este blog, el cual no desaparecerá, pues quiero que quede como vestigio de mi paso por tierras tapatías.


Me voy triste, muy triste, pues no deseo abandonar esta hermosa tierra, pero encantado de lo que viví. Así que tengo ánimo y fe en que un día regresaré a vivir nuevas aventuras.


Gracias Guadalajara!!! Has sido una madre excelente!!! Gracias a todas las personas que me apoyaron y sin las cuales esto hubiera sido imposible!!! No quiero poner nombres pues alguno se me escaparía. Gracias a los amigos de muchos años, y gracias a los amigos que conocí y de inmediato me brindaron su amistad. Gracias a Dios por permitirme vivir momentos memorables, gracias a la gente que me hizo la vida miserable, pues ellos me ayudaron a crecer. Gracias por las noches de alegría, por los momentos que jamás olvidaré.


Como se me quedó mucho material sin publicar, y en vista de los nuevos rumbos que tomaré, haré un blog nuevo llamado "Urbanistorias"... espérenlo!!!


Y mientras tanto, espero a todos volver a verlos pronto!!!


¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

PITUFINNNNNNNNNN!!!!! ESPERO KE TE AIA SUPER BIEN DONDE KIERA KE ANDES NINIO.. LA NETA ES KE TE VAMOS A EXTRAÑAR MUSHO DE KORAZON..... PERO PUESLA VIDA TIENE KE SEGUIR KON SU KURSO.. ASI KE SOLO TE PIDO KE NO NOS OLVIDES.. PORKE DONDE KIERA KE ANDES , SABREAS KE EN GUADALAJARA TIENES PERSONAS KE LLEGARON A ESTIMARTE DE KORAZON WE... IO SOY UNA DE ELLAS... NETA LLEGUE A ESTIMARTE MUSHO DEMASIADO Y AUNKE ESTES LEJOS NO DEJARA DE SER ASI.. ASI KE VUELVE PRONTO DESGRACIAO!!!!!!!!!!!


.•´¯`•»«*KITTY*!

.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

29 de octubre de 2007, 12:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home