martes, junio 12, 2007

Doble festejo

Salud!!!
Y... después de una semana llena de adrenalina por ser la última semana en la universidad, llegó el domingo, y con éste día una carnita asada en el Parque Metropolitano. Terminus necesitaba la parrilla de su asador, y, como ya vivo cerquita de dicho parque, en menos de 10 minutos arreglamos ese inconveniente. Aproveché el ir a casa para llevarme mi vasote del Cruz Azul.
Más de 30 amigos, algunos con sus peques, carnita asada, cervecita, un jueguito de fútbol y como cierre con broche de oro: Mi Capitana Bethy me llevó un pastel!!! Aunque lo mordí y no lograron lanzarme al pastel, me llenaron la cara de merengue. Y la verdad me hizo mucho bien recibir las felicitaciones tanto cumpleañeras como académicas. Ha terminado la etapa estudiantil y es hora de enfrentar nuevos retos, pero por lo pronto, ante lo dulce del pastel, un buen trago de cerveza equilibra las cosas... gracias a todos, gracias por su valiosa amistad!!!

1 Comments:

Blogger Iván expresa que...

¡Felicidades! ¿Qué tal una Soda para festejar? ¿Te late en Noviembre?

Sufro otra mutación, un color Azulado.

12 de junio de 2007, 5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home