martes, junio 12, 2007

El Festejo

Cortando el pastel, cortesía de La Espuma. La bella sonrisa de Gis a mi lado derecho.


¿Qué mejor festejo que con mis grandes amigas?
En La Espuma me esperaba de regalo de cumpleaños una deliciosa pizza. La "pipsa" no la preparan en La Espuma, y bueno, de este lugar haré un extenso post después. El caso es que desde temprano, Betty, Karo y Coco me trataron de lujo! Y poco a poco fueron llegando los amigos. La prome shikis me regaló mi Nutella... graaaacias niña!!! El Inge y Mariana me regalaron un cookie monster, porque "es Azul, como tú".
En estos momentos es cuando se extraña el hogar paterno, pero p'os tomé la decisión de vivir en Gdl y en por estar en semana de exámenes finales no podía viajar al D.F. aunque los amigos tapatíos me trataron de lujo!!! Hasta uno se siente como en casa.
Y así entre muchos amigos cantamos las mañanitas y partí el pastel. El festejo duró hasta las 11pm, y así estaba programado, pero... entre los acompañantes estaba el buen Aka, un gran compa y mejor billarista, y nos fuimos a echar unos jueguillos a un bicho del centro. De ahí a casa donde el festejo se prolongó a las 5am del martes... una vez nos fue a callar la policía... y no, no se me hizo salir en "El Show de la Barandilla". Habría sido un broche de oro para tan singular día!!!