sábado, julio 14, 2007

El día 'D'


Y se llegó una fecha importante dentro de la familia: después de 27 años de servicio, por fin se jubiló mi mamá. No se si sea igual con los hijos, porque no soy papá, pero ese día me llené de mucho orgullo al saber que, al menos dentro del I.M.S.S. la vida laboral de mi mamá llegaba a su fin, y no es para menos: toda mi vida la vi trabajar y estudiar al mismo tiempo, en busca de su superación personal. Con la categoría de jefe de enfermeras de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Región Sur, y con la satisfacción de haber engregado su vida a su trabajo, checó su tarjeta por última vez... y el orgullo me invade
FELICIDADES MAMÁ!!!

3 Comments:

Blogger Soy Yo expresa que...

noticias buenas noticias, no hay libro, pero si hay regreso...chécate la web del glub demon.

saludos

16 de julio de 2007, 5:48 p.m.  
Blogger Miss B. expresa que...

27 años de servicio se dicen facil verdad? peo todos sabemos que no lo son... felicidades a tu mami por su gran labor

22 de julio de 2007, 8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

FELICIDADES A TU MAMI!!! No cualquiera eh?
Es la primera vez que visito tu blog y me gusta mucho.
Saludos desde el DFctuoso

26 de julio de 2007, 12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home