sábado, julio 14, 2007

Regreso y aclaración

Después del serio accidente que tuve con mi mano, regreso por estos lares. Veo que mi postura con respecto al caso de Australia (que externé no solo en este espacio, sino en muchos más) levantó controversia. Al respecto, me gustaría decir que:
1.- Este es un espacio de libre expresión, por lo cual agredezco sus comentarios
2.- Tolerancia!!! Si pensamos distinto, deberíamos enriquecer nuestros puntos de vista, y no simplemente denostar lo que el otro piensa
3.- Ya casi no veo T.V. y, aún cuando antes la miraba, no me dejo influenciar por los comentarios allí vertidos, ya que para eso hay excelentes fuentes de información no viciada
4.- Los primero que escribí fue "no me gusta generalizar", precisamente para evitar polémicas inútiles
5.- Dejar a los idiotas ser idiotas... suena bien. Pero, tristemente a mi ver, esa filosofía es la que tiene a este país sumido en la mediocridad: pensar en "primero yo, luego yo y al último yo". Repito: es mi opinión, y cada quien es libre de creer lo que desee
Así las cosas, y en vista de que esta cuestión de México-Australia se ha enfriado, sigamos con el curso de la vida

1 Comments:

Blogger Mario expresa que...

Bueo, lo que para ti es "primero yo, despues yo y al final yo", para mi es "podre no estar de acuerdo en lo que digas, pero defendere tu derecho a decirlo". Jams vi un video sobre el asunto de los australianos, por lo que lei en el periodico no me parecio grave (evidentemente tampoco estuve de acuerdo en que lo hicieran), creo que lo mas fuerte fueron unos globazos de agua a la bandera (que al parecer no era una reproduccion fiel a la Mexico) en la que tambian habia un grupo (de australianos tambien , por cierto) que se dedicaban a "defenderla". Si hubiera estado en posicion de hacer algo al respecto hubiera dicho quie por que mejor no se vana jugar con otra cosa (por ejemplo, la bandera de Inglaterra, eso hubiera sido interesante), pero jamas mi actitud hubiera sido "ay si, ahora mira lo que le hago a tu bandera", seria un juego de nunca acabar.

A diferencia de ti, creo que algo de lo que esta chingando a este pais es el desperdico de energias en cosas que no valen l a pena como el big brother, el divorcio de Niurka, los naufragos de nayarit, el chupacabaras, y lo que se le ocurra a nuestras geniales cadenas de television para distraernos de las cosas que realmente son ofensivas.

No te awites por la "polemica" (que a mi me caga), es parte del show de exponer tu manera de pensar. Creo que lo que me prendio fue la bandera de los simpson (que tampco son mis favoritos) y te pido disculpas si en algo te ofendi.

16 de julio de 2007, 10:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home