viernes, junio 22, 2007

Australia


Ustedes me conocen: no me gusta generalizar, pero es triste que los australianos se hayan burlado así nada más porque sí de nuestro lábaro patrio. Es por ello que pongo la bandera que apareció en los Simpson a manera de protesta por lo que hizo un grupo de estúpidos australianos... ojo, que no es contra todos ellos, pero da coraje que se burlen de esa manera!!!
Ah, pero... sigan apoyando a los estúpidos que aparacen en las distintas ediciones de Big Brother... y mejor ni le sigo, porque los de las ediciones mexicanas están igual o peor que sus contrapartes australianas, pero ahí va la borregada a hacerlos "estrellas"... no mamen!!!
Acerca de mi vida... pronto tendrán noticias. Mientras tanto expreso mi molestia por tan aberrante hecho... patéense el trasero con su bota gigante tal y como aparece en su bandera... estúpidos!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Lei sobre el asunto, y si bien no lo aplaudo ni mucho menos, tampoco le doy gran importancia, me imagino que como siempre nuesras brillantes cadenas de TV sacaron de contexto todo. Un par de las menores personas que he conocido en mi vida son australianos, jamas pondria la bandera que acabas deponer, por eso tampoco soy muy fan de los simpson... en fin.. Te recomiendo que veas menos TV y dejes a los idiotas ser idiotas.

24 de junio de 2007, 1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

los australianos son putos y pendejos y sin patria, puro pendejo convicto de inglaterra, puro culero y pura basura de inglaterra, y luego el pinche programa tan pendejo, que mal pedo q tambien gente de aqui haga rica ala gente pendeja de big brother, en conclusion Pinches australianos vayanse a chingar a su madre, el dia q convoquen a la quema de una bandera ahi estare, bola de putos, ahh y vamos a hacer la bandera de los simpson y la pondremos de cabeza en el parque. pendejos australianos culeros.

25 de junio de 2007, 11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

ja ja...

Ta bien.

26 de junio de 2007, 12:06 p.m.  
Blogger Agridulce expresa que...

ya mejor hay que apagar la tele (e incendiarla si se puede)

27 de junio de 2007, 9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home