lunes, diciembre 18, 2006
El prome y la prome... y todo mundo creyendo que había más sentimientos que la amistad, pero na' que ver. Es una super niña, con muchísimas cualidades, pero amigos somos y nada más. Y claro, la quiero mucho y le agradezco la enooooooorme amistad que me ha brindado, y los lugares que he conocido como 'Las quesadillas que no son de queso'. Wena onda la shikis, hasta eso, jejeje, muy alegra y divertida la chamacona.
Promeeeee, ken la kelle? ken la kelle?
2 Comments:
O también conocido como un admirador de igual calibre que usté de Soda Stereo, o también (casi) siempre me encontraba al lado del buen Azul Man. En fin, la idea es que me ubiques, je! Chidísimo el bló, Azulado, neta que si me hiciste reír y casi se me sale la awita de los ojos. Recibe un abrazo grande, sir, que le vaya muy bien en esta nueva odisea y ps a darle, que la vida sigue girando. Duda: la calle awa amarilla queda cerca del bonito motel donde deja uno su coche fuera?? Pásela bien y felices fiestas!!!
WOW QUE BONITA FOTO......Y YO Q NO LA TENIA CARAY, PERO YA TE LA ROBE JEJEJE.....AY NIÑO APENAS NOS DESPEDIMOS Y YA TE EXTRAÑO...
Publicar un comentario
<< Home