viernes, diciembre 08, 2006

Mi Agüita amarilla

Carajo!!! ya es Diciembre... porqué cae una tormenta como la de hoy? qué pasa? Y como siempre. Guadalajara se desquicia... hoy probé una nueva ruta para llegar a casa, pero necesitaba tomar otro bus, pues ni de loco iba a caminar hasta la casa. Total que en la esquina donde debía bajarme del bus para subirme al otro estaba inundado y me dije "en fin, me sigo en este camioncito hasta donde haya un lugar donde refugiarme de la tormenta y tomar el bus que me lleva a casa". Resultado: llegué a una zona rural!!! Pues en todo el camino no había sitio alguno para cubrirme de la lluvia. Lejos de casa, con hambre y con ganas de hacer pis. El inchi camión 623 nomás no pasaba... claro, seguramente la lluvia y el tráfico habían causado estragos en algunas calles y por eso la ausencia de camiones. Y lo peor: cuando uno tiene ganas de mear, escucha la lluvia y aumentan las ganas!!! Y curiosidades de la vida... la calle donde estaba esperando el 623 se llama Agua amarilla. Ya no me atormenten más o mancharé los pantalones!!! Y llueve y llueve en la ciudad, lejos de mi casa, lejos de mi hogar

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Dime que jijos del maiz se te ocurre a ti? Irte en el bus nomas pa no mojarte... y aguantandote las ganas de hacer pis...

No cabe duda que tantas matematicas te afectan el sentido comun.

Los algoritmos no se aplican a la vida cotidiana en los camiones eh? Mejor mojese tantito, llegue a su casa y ahi hagase la pis.

O si la cosa es grave, hagase pis donde nadie lo vea, y si no lo puede evitar, nomas dese la vuelta y piense: "Total, no me conocen, no los conozco, que se vayan a la ch..."


Off

11 de diciembre de 2006, 5:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home