domingo, noviembre 26, 2006

Tapatías

Stella que es toda una modelo fotogénica... mamita!!! Gisela número 1.4 y Katy número 1 en mi ranking de admiradoras


Bethy he'mocha pisiosa


Mi madrina madrota Chío y morguis


Otra vez mi madrina madrota y Sandy, que es como la Regina Orozco Tapatía... hasta lecciones del guitarrazo nos dio!!!


Katy la #1, Gis la #1.4 y Kitty la #2, Stella que aun no tiene ranking y El peke de Katy


Y bueno, ayer sabadabas me fui a unas reuniones en casa de dober primero, luego al Red Room y pa' rematar en La Cueva. Claro, no podía falta mi legión de admiradoras, que son más de 100. El lugar #1 está tremendamente peleado, aunque de mometno Katy lleva la delantera. Claro, faltan más féminas en las fotos, pero Romyx Remix estaba malita del tobillo y la shikys nomás no fué. Y es padre conocer nueva gente, chavas muy guapas y muuuuy inteligentes: descubrir que tenemos muchas cosas en común y pasar horas platicando, jugando billar y riéndonos... genial!!!
Y ellas son Katy, Kity, Gis, Stella, Bethy, "Lady", "Morgana" y SandyLety
Aunque... vaya carrilla me cargaron con el juego de celeste y chivas, pero eso si, lucí con orgullo mi chamarra!!! me vale me vale!!!