domingo, noviembre 05, 2006

Dime vaquero!!!

Ayer sábado pasé toda una odisea: fui a la fiesta de Gaby a Tonalá. Según yo, para no perderme, fui acompañado del buen Nodrak y salió la misma: el vato no conoce esa parte de la ciudad, el del taxi se enojó y llegamos a 3 fiestas antes de la de Gaby, además de quedarnos encerrados en un fraccionamiento de puertas automáticas. Después de tanta odisea lo pasamos muy chido en compañía de muy buenos amigos. Había toro mecánico, y fui de los primeros en subirme.
Lo bueno: el toro no me derribó, bajé por mi propio pie, y para la posteridad quedó la evidencia en video.
Lo malo: inchi toro me dió una buena zarandeada, y en el afán de demostrar que los chianguillos no nos rajamos, aguanté arriba del toro, teniendo como consecuencia una mini cortada en la mano derecha y el moretón en la pierna izquierda que mis dos fieles lectores pueden apreciar.
Lo peor: sería chidísimo que fuera un chupetón, pero p'os en este momento ni como... :-(
La duda: me duele mucho en las ingles... así sentirán las pirujas después de un día de trabajo???
Como en los Simpson cuando aparece el capítulo del festival de cine donde presentan la película de "La bola en la ingle", así podría haberse titulado este post. "El toro mecánico en la ingle"... iiiinglesu...
Nota: No Adrix, no te traumes... si, la foto es de mi ingle, cerquita, muy cerquita de ese lugar, pero no, no soy como los y las artistas que salen en la revista "Órale" enseñando el peluche, jajajaja

4 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Naaaahhhhh


Yo conozco un table donde precisamente te patean ahi mero,
cuando pides un "raspadito" y no se lo pagas a la Madamme...

:P


Digo, me han platicado... :P


Off

7 de noviembre de 2006, 10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

ay azuladito ps eso parece mas tu brazo jajajajaja

15 de noviembre de 2006, 10:46 p.m.  
Blogger Prox! expresa que...

Jajaja, cierto..., eso parece más un brazo que una pierna, con razón decía yo, qué es ese pedazo de tela azul?

Cómo está eso que en GDL con tanta mujer linda y coqueta y peor aún, con tanto puto no tengas quien te haga un chupetón...Algo anda mal eh?
Saludos!

25 de noviembre de 2006, 12:14 a.m.  
Blogger PacoRn expresa que...

hola, aún sigue vigente este Blog? espero que si, me gustaría saber más sobre Nodrak si es que tienes más historias con él. gracias.

1 de junio de 2020, 5:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home