domingo, noviembre 05, 2006

5 letras, 5 estrellas?

Frente a Ekar de Gas "Gran Salto", sobre Av. Vallarta, se encuentra este inmueble que supuestamente es un Motel... con unas puertas viejas de lámina, donde parece que todo lo que acontezca en el interior puede escucharse en la calle. Un horrible color agua y los autos estacionados a la vista de los que transitan sobre la avenida. Habrá quien tenga valor de llevar a tan hórrido lugar a su cita? La cita tendrá tan baja autoestima para aceptar sostener un encuentro amoroso en esa pocilga? El Motel tiene mucho tiempo, así que la respuesta a tan inquietantes preguntas es un rotundo SI
Cuando pensaba que el Hotel Goya de Cd. de México era lo más inmundo por la fachada que tiene, me encuentro con esta joya arquitectónica
Vaya mundo enfermo y triste en el que vivimos...
Ya no hay temor a Dios...
Extra Extra, paren las prensas!!! Julio estuvo en ese motel!!! noooooo

5 Comments:

Blogger Adriana expresa que...

Cuando crees que no hay nada más bajo e inmundo que el Goya aparecen cuchitriles como el Lor, por cierto, qué significara el nombre????está horrible!

5 de noviembre de 2006, 10:54 p.m.  
Blogger Adriana expresa que...

Vaya ni el hermano calienturiento de hugo sánchez se iría a meter ahí aunque le dijeran que Ivonne de la hora pico está ahí(cosa que es posible)

5 de noviembre de 2006, 11:02 p.m.  
Blogger Patrulla expresa que...

Creo que esta entrada, acaba de pasar a formar parte de mis top posts... ¿ Oigan, y habrá siquiera jabón rosa venus, o de plano, la administración tacaña se lo brinca, y ni pone?

6 de noviembre de 2006, 9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

Si hay jabon Rosa Venus!

Pero les recomiendo que lleven su propio Lirio neutro y sus sandalias...

:P

Pos no soy escorpion (por lo suspicaz), pero... Tu que estabas haciendo ahi Azulado? Quien quieres que te compre la idea de que la foto era para tu blog? Para mi que la querias de recuerdo...


Off

7 de noviembre de 2006, 10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

yaa no digan nada:

yo ahi estube 2 noches, a la primera lleve de cenar, fui a la ventanilla a comprar un pedazo de queso... y no me lo acabe, a la 1 de la mañana unos ruidos extraños me levantaron y si.. eran cucarachas, aparte los camiones en la madrugada pasan y no dejan dormir, no hay agua caliente y no se si hay rosa venus, yo llevaba mi jabon... hasta eso buenos recuerdos. jaja luego vi en un noticiero q mataron aun pobre pendejo ahi. de la q me salve.
su amigo Julio desde las aventuras del distrito federal.

26 de noviembre de 2006, 8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home