domingo, noviembre 05, 2006

Academia Militar México

Como comenté anteriormente, también pondré imágenes de la nostalgia. Y no podría faltar (ya saben que me siento orgulloso de ello) una foto de los momentos vividos en la A.M.M.
Esta foto es del desfile conmemorativo del V Centenario del descubrimiento del continente americano, y estamos desfilando en la Ciudad de Cuernavaca. Como muchos saben, este tipo de ambiente puede llegar a ser algo duro, exige demasiada disciplina y sacrificar algunas cosas, pero... al momento de vestir el uniforme de levita guinda y pantalón gris, el estar en la columna de desfile esperando el momento de empezar, el empuñar el arma... son cosas que no cualquiera puede experimentar, y sobretodo esa sensación de reconocimiento al cantar en alguna columna de desfile
"Ya llegó, ya está aqui, la Academia Militar, derrochando coraje y valor"
woooow simplemente maravilloso!!! fueron 6 años de mi vida dejados en esa institución, 6 años inolvidables

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Pues yo tambien me avente como 4 veranos en el Penta, aqui en GDL fue una tradicion en aquellos ayeres...

Fueron gratos recuerdos, buenas veladas, salidas al campo, friegas corriendo y haciendo lagartijas...

En ese tiempo no tenia vicios.

Ahora fumo, pisteo como cosaco, le hago a la astrologia, estoy panzon, soy teibolero, tengo hijos regados, debo a todas mis tarjetas, el jefe esta a punto de correrme de la chamba... O sea que no se si me sirvio de algo...


:P


Off

7 de noviembre de 2006, 10:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home