domingo, noviembre 05, 2006

Academia Militar México

Como comenté anteriormente, también pondré imágenes de la nostalgia. Y no podría faltar (ya saben que me siento orgulloso de ello) una foto de los momentos vividos en la A.M.M.
Esta foto es del desfile conmemorativo del V Centenario del descubrimiento del continente americano, y estamos desfilando en la Ciudad de Cuernavaca. Como muchos saben, este tipo de ambiente puede llegar a ser algo duro, exige demasiada disciplina y sacrificar algunas cosas, pero... al momento de vestir el uniforme de levita guinda y pantalón gris, el estar en la columna de desfile esperando el momento de empezar, el empuñar el arma... son cosas que no cualquiera puede experimentar, y sobretodo esa sensación de reconocimiento al cantar en alguna columna de desfile
"Ya llegó, ya está aqui, la Academia Militar, derrochando coraje y valor"
woooow simplemente maravilloso!!! fueron 6 años de mi vida dejados en esa institución, 6 años inolvidables

Etiquetas: