domingo, diciembre 03, 2006

Azulado's Bar


Y vaya fiesta!!! muchos amigos y amigas, buen ambiente, mucha charla, risas, un poco de alcohol... y bueno, todo mundo cuando publica algo relacionado a fiestas sube fotos de todos alegres... pero también está el "detrás de cámaras", que en este caso tomé después de limpiar el jardín: dos bolsas de carbón, 15, si, QUINCE bolsas de basura, el asador, estéreo, CD player, vasos, botellas vacías y un cartón de cerveza componen esta naturaleza muerta de los tiempos fiesteros... Ah! Y Romix Remix dice que ella no ronca, que fue un fantasma, que la casa está embrujada... ¿será? Saaaaaaaaabe
Por cierto: gracias por acabarse mi tarro de nutella y dejarme sin algo para desayunar

4 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Mira na' mas onde andan mi asador y mis vasos del Azul!!!

No no compa, ya no te voy a dejar solo en mi patio, se te pegan las cosas eh?

Ademas, mea culpa, yo fui invitado a ese reventon y no jui... por andar de jugador de fut, que por cierto se me barrieron y me dejaron medio cachete en el pasto reseco y las manos torcidas. Me dicen mis hermanos que cai peor que Capulina en sus peliculas setenteras... Snif.

Pero para la otra ya esta! Bueno, no se... con eso que dices que nomas fluyo poco alcohol... desanimante....


:P



Off

11 de diciembre de 2006, 5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

Azulin! ya hace mucho de esa fiesta, pero... jue la onda!!! jajajaja seeeee.... ese dia fue muy importante... ese dia me cayeron muchos 20's, entre ellos que tu amistad es la bandota!

lastima que casi se acaba el tiempo del azulado's bar, pero tu huella en este lado del planeta es imborrable brothercito...

TQM! Romy

18 de abril de 2007, 4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

Si es una lástima que cierren ese giro negro, pero ya era hora, no?

hasta que los vecinos van a descansar, lastima por el casero a ver como le va, ji ji ji!

11 de mayo de 2007, 3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

A QUE MI CURE, TE QUEJAS DE QUE PUSISTE EL ASADOR Y LOS VASOS PARA LAS CHELAS NO PUDISTE IR A LA PACHANGA POR ESTAR LESIONADO...

YO PUSE LA CASA Y EL REFRI Y TAMPOCO PUDE IR POR ESTAR "NO INVITADO" Y NO ME QUEJO, JA!

SALUDOS

20 de mayo de 2007, 12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home