lunes, diciembre 18, 2006

Romyx Remix fantasmita


Fantasmas!!! No, son romyx remix y azuladito. Resulta que en una posada decidimos caracterizarnos: ella como Cleopatra y yo como 'vago chilango', de esos que se suben a cantar al metro. Pero las horas avanzaron y Romy se quedó jetona en el sillón y fue atacada por unos desconocidos que le dejaron pintarrajeada la cara en colores azul y rojo. Dichos agresores escaparon, y tiempo después, aún con el rostro pintado, se me acercó la víctima y me dijo "a ver Azuladito, quien lo quiere?" para después darme tremendo 'faje de cachetes' que, aunque me hizo sentir el nirvana gritando "oh si mamita, así, así, ooh babyyy" me dejó la cara roja, y no de pena, sino de pintura. Y bueno, es así como después de tantos desfiguros, pero sin perder jamás el estilo, nos tomamos esta foto que queda para la posteridad.
Lo de fantasmita no es por el color blanco de su rostro, sino que una vez, en una fiesta en la casa donde vivo, se quedó a dormir acá, y vaya cosa!!! habla dormida!!! hay testigos presenciales de ello, aunque ella no lo admita. Y tiene el descaro de propagar los rumores acerca de que mi casa está embrujada. Cosa curiosa: a la noche siguiente el 'fantasma' se fue y jamás ha regresado.
Y para concluir, nuestro baile estilo 'perrito del tekila town', ya la frase que la llevará a la inmortalidad:
Hoooola sueloooo!!! Hazme un changüiiiiiichhh!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Oooohhh cuando por fin entenderan que no roncoooo! y no hablo dormida!!!!
jajajaja, hermanito no me kemes, hay una presencia fantasmagorica en tu casa y tienes que aceptarlo, eso de echarle la culpa de tus problemas a los demas es muy inmaduro, jajajajja.

NTC hermanito, te quiero mucho!

Romy

18 de abril de 2007, 4:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home