viernes, febrero 16, 2007

Dale AKD, vamo'a ganar, queeeeee...


Ya lo saben: Cruzazulino 100% pero empieza la temporada de fútbol y me viene la depre por mi tierra chilanga. Y es que uno de mis mayores placeres es estar mirando un juego de fútbol en el estadio!!! y estando tan lejos del Estadio Azul con algo me tengo que conformar, así que un día nos organizamos y vámonos al Jalisco!!!
El ambiente es radicalmente opuesto a lo acostumbrado en las porras azules: mientras la mayoría de las porras celestes son de corte familiar, la barra rojinegra se conforma en su totalidad de jóvenes. Valga decir que hay mujeres tapatías muy hermosas y harto aficionadas al fut. Y es en este contexto donde la dulzura tapatía queda de lado y afloran otras otras facetas de la personalidad: arrogantes, enérgicas y soberbias; así es la altiveza de la mujer jalisciense.
Y en la cancha, Atlas derrotó a Tecos de la UAG al son de 4-1. El marcador es lo de menos, el chiste es estar en ese ambiente futbolero que tanto anhelo. Falta mes y medio para que Cruz Azul venga... por fin!!!