domingo, agosto 24, 2008

Barney 2.0


Inicia la temporada futbolera y con ella una nueva visita de mis amigos redecinos a tierras tapatías... eso puede ser muy peligroso, ya que tienen una consigna: visitar Tequila. Y a la voz de "no seas sangrón y ve con nostros" me subí al autobús y llegamos a tan pintoresco pueblo.
En la madre!!! Eso de enfrentar a los fantasmas del pasado es muy duro: un amor no correspondido, un ser querido que se fue para jamás volver, las cosas que no se dijeron a tiempo... quién no ha sido asaltado por tales pensamientos??? Y si, desde entonces no volvía a Tequila... dos años ha que tuve una experiencia del tercer tipo...
Para quienes no estén enterados de tal suceso, he aquí la historia
Y ahí estaba: ese enemigo de madera que alguna vez me venció... la llave goteaba a intervalos, desafiante. Los testigos de la batalla anterior a la expectativa... qué hacer? huir despavorido? nooooo, eso es de cobardes... enfrentar y beber directamente de la llave otra vez?
Otra vez será, ya que este sábado me acompaña la 'novia futbolera' y hay que ser responsable... pero el monstruo de madera seguirá esperando mi regreso, y yo, espero saldar viejas cuentas...
Y, cuando Azulado despertó, y barril seguía ahí...