jueves, septiembre 25, 2008

CANACA

No pongo la portada completa porque está muy cruel, así que dejo estas fotitos del recuerdo en el Show de la Barandilla




El lunes por la madrugada fue arrollado un hombre no identificado. pasaron los días y el cuerpo permaneció en el anfiteatro, hasta que hoy por la mañana la noticia corrió como pocas: el atropellado era ni más ni menos que 'El hijo del papá'.

Creo que está de más hacer una reseña del video, pues es ampliamente conocido por miles de personas: era el borracho más famoso de internet, y sin embargo, quiero compartir algo de su filosofía desparpajada de vida:

Reportero - Así venía manejando???

Memo - Claro!!!

Reportero - Pero, está usted tomado...

Memo - Y que??? No he chocado!!!

Y vaya ironías de la vida: Memo caminaba tranquilamente sobre la acera y una mujer en estado de ebriedad lo atropelló por la espalda. Ahora la mujer está encerrada por homiciodio culposo y sin derecho a fianza.

Neta no manejen en estado de abriedad

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo expresa que...

Mi chavo:

Cual es el estado de "abriedad"?

TORNADO

26 de septiembre de 2008, 7:17 p.m.  
Blogger Alejandro Azulado expresa que...

"abriedad" es cuando están tan jarra que no puedes decir "ebriedad" :-P

Por eso los borrachos "se abren de capa" y dicen las verdades... por eso ciertas mujeres de dudosa reputación después de unas copas entregan las copas y se abren... ups! ya dije demasiadas cosas, ahi se ven

Saludos y ya conéctateeee

28 de septiembre de 2008, 11:27 a.m.  
Blogger Ana_Rocío expresa que...

Ya ves...
Insisto vos tenés un trauma
Ah y con lo que me chocan los... weno los del Boca y los del River, y los de Independiente y San Lorenzo y demás ... y yo emulándolos...

Parece que estoy en estado de abriedad xD

8 de octubre de 2008, 10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home