viernes, febrero 16, 2007

Bombarderos de Mixcoac

El logo que nos distingue

No está la alineación completa, pero no recuerdo tener una foto todos juntos, pero aparecemos: Julio, yo, Chapa y Mario

Este post está dedicado a todos aquellos amigos que son ahora mis colegas, y con quienes compartí buenos y malos momentos. Si algo me dejó la universidad fueron valiosas amistades. Es por ello que en el 'muro' de la U.P. Gdl (el post está más abajo) firmé a nombe de todos ellos.
Y he aquí que hace algunos años (más de 4 para ser exactos... 'ta madre, como vuela el tiempo!!!) estando en la carrera, nos iba como en feria, y nomás no la veíamos llegar. Así que formamos un gran equipo de trabajo para poder salir lo mejor posible de la carrera. Nos volvimos tan organizados en el modo de trabajar que una profesora nos apodó "La cosa nostra". Este apodo también lo usamos mucho, pero en nuestro modo de hacer las cosas bromeábamos con que éramos un equipo de fútbol, así que hacíamos nuestra 'alineación' donde generalmente yo era el 'arquero', y cada quien ocupaba un lugar. Un día en un receso entre clases estábamos jugando fut (bueno, solo pateábamos una pelota) y Abraham dijo "somos los Bombarderos de Mixcoac", en alusión a que en el beis los Yankees son los Bombarderos del Bronx; y de ahí en adelante así nos hicimos conocer, y cuando nos tocaba algún examen minutos antes de iniciar yo hacía el anuncio oficial de entrada del 'equipo'... "Y ahora con ustedes... saltando a la cancha... los aguerridos, espectaculares y dinámicoooooos... ellos soooooon... los Booombarderoooos de Mixcoaaaaac"
Y así nos conocía todo mundo, así que cuando supe de Hattrick no lo pensé mucho: me gusta mucho la zona de Mixcoac (excepto claro, la UP), y tengo momentos memorables de mis amigos cuando estudiábamos. En los malos ratos nos íbamos a caminar al Parque Hundido o por los callejones de Mixcoac; comíamos en los pambazos de la iglesia de San Juan, los tacos del tianguis de los jueves en el Estadio Azul o en el mercado de Mixcoac. Y por todo eso decidí llamar a mi equipo 'Bombarderos de Mixcoac': para que pasado el tiempo recordemos los momentos padres que pasamos todos los amigos que estuvimos juntos en la universidad.
Vaya para ellos esto como muestra de mi amistad.La alineación de los originales Bombarderos de Mixcoac
Alejandro (o sea, yo, alias Rechicks)
Gerardo (Chubaca)
Julio (Joules)
Mario (Mariachi)
Xavier (Pelona)
Abraham (Abraham-bell)
Raúl (Rulitro)
Arturo (Púas)
Diego (Colmo) ->Aunque él se cambió de uni
Armando (Hunter) -> Reciclado
Heriberto (Heri) -> Reciclado
Alex Guijosa (Soldier) -> qepd
Nuestro logo no es muy original que digamos, pero fue un momento de inspiración: nos tomamos una foto en el salón 2 de Periquillo y pintamos en el pizarrón la serpiente que aparece como símbolo de la Estación Mixcoac del metro. Y de ahí en adelante se me ocurrió ponerle el balón y añadirle un cuadrito color azul.

Los Bombarderos de Mixcoac virtuales juegan en http://www.hattrick.org
y su página oficial es http://ht-arena.com/mixcoac

2 Comments:

Blogger El Pinche Contreras expresa que...

Jaja ta con madre su nombre! Como le hago para formar una barra?

18 de febrero de 2007, 2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo expresa que...

Que tal llegue a tu blog por medio de blogs mexico, a ver cuando jugamos un amistoso en Hattrick no? mi equipo es FC Bloger

20 de febrero de 2007, 3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home