10 mandamientos
1.- Crear un buen equipo. Hazte amigo de los más lacras de tu salón, pero no solo eso: hay que granjearse también a los nerds... hacerles ver que en caso de colaborar serán recompensados... como? preséntales a esa chica que tanto les gusta y temen hacerle plática. Hazles ver que su vida social mejorará. Aquí vale ese dicho de "debes tener amigos hasta en el infierno": tener conectes alrededor que te faciliten tareas, apuntes, exámenes de semestres anteriores... todo eso cuenta, y claro, favor con favor se paga. Hay que saber ser agradecidos con los demás, porque eso hace que tu fama crezca y acudan a tí.
2.- Asignar tareas de acuerdo a sus capacidades... el mejor para hacer acordeones, el "vista de águila", el que distrae al profe, etc etc etc.
3.- Entrenar, todo es entrenar!!! Así como Un buen cobrador de tiros libres entrena para hacer goles, asi entrenábamos para patear o lanzar con la mano los acordeones hechos bolita sin que nadie se diera cuenta. Igual se entrena para que con solo una mirada intuyas lo que el compañero quiere decir. Hay que entrenar también para no dejar evidencia. Esto lo explicaré más adelante
5.- Paciencia y fe en tu equipo: podrán haber pasado una hora y 55 minutos y tu examen está en blanco, pero sabes que en los 5 minutos restantes de alguna forma todo se solucionará poque tus compañeros no te dejarán morir. De ahi que después de tantos años nazca la hermandad, y no solo sean colegas, sino mejores amigos y hermanos.
7.- Ser dueño del lugar y ser famoso: Los Bombarderos de Mixcoac no se hicieron grandes de la noche a la mañana; todo fue producto de paciencia e imaginación. Y sobretodo, de hacerse de un nombre... saberte reconocido y jactarte por ello... no permitir que cualquiera se una al equipo... volverse una leyenda urbana, y eso conduce a:
Como resultado final, te cancelan el extra y te sales con la tuya al no haber pruebas en tu contra.
9.- Encarar al enemigo: es una extensión del punto dedicado al cinismo. Para esto se necesita pulso firme y corazón frío, y sin estas dos cualidades no eres nadie en la vida. Que el profe está mirándote fijamente?? es el mejor momento para sacar el acordeón!! Míralo retadoramente y copia de forma descarada. La gente que es descubierta copiando es porque los nervios lo traicionaron.
Anexo a los puntos anteriores, he de decirles que hay que estar del lado del "enemigo"... gánate a los profes!!! Así, en vez de mandarte a extra se sonreirán y dirán "estoy segurísimo que hicieron trampa, pero vale, les doy chance porque jamás los pude descubrir, y estoy consciente que hasta para hacer eso se necesita talento. De verdad que ustedes son una mafia!!!"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home