miércoles, mayo 02, 2007
Post dedicado a la chapi, grandiosa amiga, orgullosamente lagunera.
Y a la vez que se jugaba el Atlas-Querétaro, a 850 km de ahí, en Torreón, el estadio Corona lucía abarrotado para recibir a Cruz Azul. Santos necesitaba que los gallos no ganaran, y Atlas les hizo un gran favor. en el segundo tiempo metieron 2 tantos y le ganaron a mi querido Cruz Azul. Ni modo, se siente feo, pero al menos lograron su objetivo. Felicitaciones a los aficionados laguneros, y a los queretanos solo les puedo decir que tienen una afición extraordinaria, y ojalá su equipo ascienda pronto.
El señor del puestito de playeras y banderas afuera del Estadio Jalisco estaba enojado porque me la pasé un buen rato mirando su TV y no le compré nada. Perdón señor, pero usted era el único que tenía el juego de Santos-Cruz Azul
1 Comments:
Realmente no tengo idea de lo que se sienta vivir una situación así, pero ver estas imágenes, junto con las de Daniel Gúzman, sacándose toda la presión de encima y con cara de todavía no lo creo, si te ponen la piel de gallina. Cuando menos a los que nos apasiona el fútbol supongo.
Publicar un comentario
<< Home