martes, marzo 06, 2007
El viernes anterior a mediodía iba caminando por las afueras del Teatro Degollado, cuando me llamó la atención el hecho de que ya había iniciado la temporada de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco. Y... una llamda rápida a Romy, ponernos de acuerdo y listo!!!
Así que a las 20:00 estábamos a las afueras del teatro: Romy, Nodrak y yo. Minutos después entramos y tristemente nos enterammos que dentro no venden ni cerveza, ni dogos ni botana. Y para terminar con el triste cuadro. La Filarmónica tiene algo en común con el ballet. no hay osito en el carrito.
Ya se que recibiré muchas críticas por estos comentarios vertidos en torno a los eventos culturales, pero ya lo saben: Jamás brillaré en sociedad
1 Comments:
Seeeee, fue la onda el Degollado, aunque todo el tiempo estuve esperando a que cantara la gorda y no sucedio, jajajajaja, ya me explicaron que los de la orquesta me estuvieron esperando y nunca baje! jajajajaja.
Ademas estuve esperando al de las palomitas y tampoco llego... carajo! y no comi porque la onda era atascarme de palomitas en el intermedio, jajajaja.
No, ya en serio, una experiencia muy muy grata con mi hermano Azulado y mi movio Miguel, que nunca nunca me deja sola (ah como lo quiero!). Me encanta la musica clasica y verla con dos de mis personas favoritas en el mundo fue la onda!
Sigue la Opera Brother!! no hay que faltar!!
Publicar un comentario
<< Home