viernes, junio 22, 2007
Ustedes me conocen: no me gusta generalizar, pero es triste que los australianos se hayan burlado así nada más porque sí de nuestro lábaro patrio. Es por ello que pongo la bandera que apareció en los Simpson a manera de protesta por lo que hizo un grupo de estúpidos australianos... ojo, que no es contra todos ellos, pero da coraje que se burlen de esa manera!!!
Ah, pero... sigan apoyando a los estúpidos que aparacen en las distintas ediciones de Big Brother... y mejor ni le sigo, porque los de las ediciones mexicanas están igual o peor que sus contrapartes australianas, pero ahí va la borregada a hacerlos "estrellas"... no mamen!!!
Acerca de mi vida... pronto tendrán noticias. Mientras tanto expreso mi molestia por tan aberrante hecho... patéense el trasero con su bota gigante tal y como aparece en su bandera... estúpidos!!!
martes, junio 12, 2007
Doble festejo
Y... después de una semana llena de adrenalina por ser la última semana en la universidad, llegó el domingo, y con éste día una carnita asada en el Parque Metropolitano. Terminus necesitaba la parrilla de su asador, y, como ya vivo cerquita de dicho parque, en menos de 10 minutos arreglamos ese inconveniente. Aproveché el ir a casa para llevarme mi vasote del Cruz Azul.
Más de 30 amigos, algunos con sus peques, carnita asada, cervecita, un jueguito de fútbol y como cierre con broche de oro: Mi Capitana Bethy me llevó un pastel!!! Aunque lo mordí y no lograron lanzarme al pastel, me llenaron la cara de merengue. Y la verdad me hizo mucho bien recibir las felicitaciones tanto cumpleañeras como académicas. Ha terminado la etapa estudiantil y es hora de enfrentar nuevos retos, pero por lo pronto, ante lo dulce del pastel, un buen trago de cerveza equilibra las cosas... gracias a todos, gracias por su valiosa amistad!!!
La Meta!!!
Y... no puedo creer que ya haya terminado la Especialidad en Dirección de Operaciones!!! Parece que fue ayer cuando llegué, y de a poco me hice de nuevos amigos. Para muestra: Arturo y Kevin; dos compas sinaloenses a toda madre!!! Muchas materias, demasiadas tareas, exámenes pesados, extenuentes tareas, proyectos interesantes... y ahora, todo eso quedó atrás: es momento de seguir el camino. Pero quiero agradecer a todos aquellos que me apoyaron en esa travesía, y puedo presumir de buenos nuevos amigos que conocí. Llegué a la cima y coloqué la banderita... por fin!!!
El Festejo
En La Espuma me esperaba de regalo de cumpleaños una deliciosa pizza. La "pipsa" no la preparan en La Espuma, y bueno, de este lugar haré un extenso post después. El caso es que desde temprano, Betty, Karo y Coco me trataron de lujo! Y poco a poco fueron llegando los amigos. La prome shikis me regaló mi Nutella... graaaacias niña!!! El Inge y Mariana me regalaron un cookie monster, porque "es Azul, como tú".
En estos momentos es cuando se extraña el hogar paterno, pero p'os tomé la decisión de vivir en Gdl y en por estar en semana de exámenes finales no podía viajar al D.F. aunque los amigos tapatíos me trataron de lujo!!! Hasta uno se siente como en casa.
Y así entre muchos amigos cantamos las mañanitas y partí el pastel. El festejo duró hasta las 11pm, y así estaba programado, pero... entre los acompañantes estaba el buen Aka, un gran compa y mejor billarista, y nos fuimos a echar unos jueguillos a un bicho del centro. De ahí a casa donde el festejo se prolongó a las 5am del martes... una vez nos fue a callar la policía... y no, no se me hizo salir en "El Show de la Barandilla". Habría sido un broche de oro para tan singular día!!!
El día D
Antes que nada perdón por ausentarme tanto tiempo, pero por cuestiones de mi lesión en la mano izquierda me he alejado un tiempo prudente de la compu.
Así me recibió Guadalajara el día de mi cumpleaños... La Minerva y la fecha me dieron la bienvenida, me encamino hacia La Espuma, y el relato sigue en el post venidero.
Ya son 31 años, shiales... Aunque la edad se lleva en el alma, y yo aún me comporto como escuincle, a veces la nostalgia ataca, pues muchas vivencias transcurrieron hace ya más de 10 años!!!
Ya son 31 años, shiales... Aunque la edad se lleva en el alma, y yo aún me comporto como escuincle, a veces la nostalgia ataca, pues muchas vivencias transcurrieron hace ya más de 10 años!!!
domingo, junio 03, 2007
Se me acabó la fuerza
Domingo de fútbol, y el Real Bañil deseaba cobrarse venganza de la humillación de la semana pasada. Armamos un buen cuadro, y se ve que el entendimiento empieza a mejorar. Acabamos el primer tiempo ganando 1-0 con una buena actuaciñon de la defensiva. En el segundo lapso la defensa se desdibujó y con dos tiros de larga distancia nos dieron la vuelta en el marcador. La moral empezaba a decaer, y el tercer tanto parecía inminente. De pronto, una descolgada del rival, una mala marca la la oportunidad propicia para hacer el tercer tanto. Desesperado, salí a tratar de cerrar el ángulo de disparo. El delantero patea fuertemente el esférico. Logré reaccionar y desviar a corner. Lo malo, la fuerza del disparo y el poco tiempo de reacción hicieron que no colocara las manos como debía; de la potencia del tiro la mano izquierda se me dobló completamente y el dolor fue insoportable al instante. La muñeca se me hinchó sobemanera y por tanto dolor abandoné el terreno de juego. Lo bueno que chío me dió inmediatamente un masajito y la inflamación cedió un poco. Supongo que por lo inflamado de los nervios el dolor persistirá por un par de semanas... al final, se obtuvo el triunfo por 3-2 pero tendré que dejar de jugar por un buen rato para que la lesión sane completamente. Al menos termina ya pronto el semestre y no tendré que estar escribiendo tanto en computadora, pues eso duele demasiado. Ni modo, por unos días no podré cargar objetos ni abrir frascos... chin... tanto que me duele la manopla, y no podré abrazar a mis amigas ahora que se acerca mi cumple... en fin...
Al final no me quedó más que tomarme la foto del recuerdo... aaay, mi mano!!!